Restaurante Tambo

Cansado de trabajar para terceros, el peruano Yonathan Malis decidió hace un par de años arrendar una pequeña esquina en el Barrio Lastarria y empezar su propio negocio. Rápidamente se transformó en un gran referente de la cocina peruana en el sector, con un ambiente moderno, platos originales y una gran oferta de macerados de pisco.

Dirección: José Victorino Lastarria 65, Santiago.

Ubicación y Contacto: José Victorino Lastarria 65, Santiago.Ver Mapa
22633 4802 | www.tambochile.cl | contacto@tambochile.cl
Horarios: Lunes a sábado: 09:00 a 23:00 hrs. Domingo: 09:00 a 16:30 hrs. DÍAS CERRADOS FERIADOS IRRENUNCIABLES.

Pequeño pero funcional, el Tambo es un buen punto de encuentro para degustar una amplia gama de platos peruanos, fríos o calientes. Aunque aquí no hay mantel largo ni grandes comodidades, ello se compensa con la calidez de sus dueños y con una gastronomía original y sabrosa. No por nada, sus comensales regresan una y otra vez a este comedor más bien estrecho, pero lleno de contagiosa alegría. Adicionalmente se ofrece servicio de cóctel a domicilio, con una novedosa carta de tragos, piqueos fríos y calientes, y con apoyo de personal de cocina y servicio.

EN LOS TIEMPOS DE LOS INCAS, los tambos eran lugares de relevo y descanso de los chasquis (mensajeros). Allí renovaban fuerzas para continuar con sus viajes, generalmente portando alimentos para las grandes urbes. Tal como en el pasado, el Tambo de Lastarria es ideal para reponer fuerzas con su remozada carta de platos peruanos, donde conviven preparaciones nuevas con otras ya clásicas.

Imperdible!

LOS MACERADOS SON LICORES MUY APRECIADOS EN EL PERÚ, Y SUELEN HACERSE EN CASA. UTILIZAN EL PISCO COMO ELEMENTO MACERADOR Y FRUTAS O HIERBAS PARA SABORIZAR. FINALIZAR UNA CENA EN EL TAMBO CON UN MACERADO DE CANELA, AJÍ O BERRIES ES UN IMPERDIBLE, Y RESULTA LA MEJOR MANERA DE CERRAR UN DÍA “A LA PERUANA”.

| Deja un comentario
| Restaurantes Destacados

Por:

Por:

| Restaurantes Destacados
| Deja un comentario
  

LOS MACERADOS SON LICORES MUY APRECIADOS EN EL PERÚ, Y SUELEN HACERSE EN CASA. UTILIZAN EL PISCO COMO ELEMENTO MACERADOR Y FRUTAS O HIERBAS PARA SABORIZAR. FINALIZAR UNA CENA EN EL TAMBO CON UN MACERADO DE CANELA, AJÍ O BERRIES ES UN IMPERDIBLE, Y RESULTA LA MEJOR MANERA DE CERRAR UN DÍA “A LA PERUANA”.

Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

SELECCIONAR RESTAURANTE

Deja un comentario