Restaurante Lima Limón

Emprendimiento insigne del Grupo Valerio, que tiene aquí su fórmula mejor perfilada para encantar al comensal nacional sin perder la naturaleza de las recetas tradicionales. En su nutrido repertorio, sin picores extremos, hay espacio para platos novedosos que se presentan en buenas porciones y mejores precios. Un aplauso por su trabajo con el pisco.

Dirección: Av. Príncipe de Gales 7218, La Reina.

Ubicación y Contacto: Av. Príncipe de Gales 7218, La Reina.Ver Mapa
228487415 - 228390285 | www.limalimonrest.cl | limalimonrest@gmail.com
Horarios: HORARIO Lunes a jueves: 13:00 a 0:00 hrs. Viernes y sábado: 13:00 a 1:00 hrs. Domingo: 13:00 a 17:00 hrs. DÍAS CERRADOS FERIADOS IRRENUNCIABLES.

Un amplio y luminoso salón de paredes blancas y manteles verdes, una barra presidida por botellones de piscos macerados, su terraza casi playera y unos piqueos que sintetizan las propuestas frías de la carta hacen de este lugar una excelente opción a la hora de comer fuera. Y esto, del aperitivo hasta sus bien logrados postres. Ojo también con platos como el loco al olivo, que hermana muy bien a nuestros países, y las causas con huellas de autor, como la Lima Limón rellena con camarón y centolla y apanada con panko, además de tartar de salmón y crema ácida.

MÁS QUE UNA cabeza visible en la cocina, aquí se luce la visión del restaurantero César Valerio, quien ha sabido dar vida a un repertorio de recetas de su tierra aprovechando muy bien los insumos locales. Trabaja las intensidades de los sabores según las preferencias de sus distintas clientelas y hace de la experiencia del comer una interpretación democrática de la cocina peruana.

Imperdible!

EN EL LIMA LIMÓN HAN SIDO PIONEROS EN TRATAR AL PISCO COMO SE MERECE. LA IMPRESIONANTE VARIEDAD DE MACERADOS DE QUE DISPONEN LE DAN LA POSIBILIDAD DE PREPARAR INCONTABLES VERSIONES DE CÓCTELES, CLÁSICOS Y MODERNOS, DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN OTRO LUGAR. SIN OLVIDAR SU BUENÍSIMO PISCO SOUR TRADICIONAL.

| Deja un comentario
| Restaurantes Destacados

Por:

Por:

| Restaurantes Destacados
| Deja un comentario
  
Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

SELECCIONAR RESTAURANTE

Deja un comentario