Restaurante Del Carajo!

A cuadras del Hipódromo en Independencia, este local es un encanto limeño desde la entrada hasta el patio interior, y desde el aperitivo hasta el postre.

Ubicación y Contacto: Av. Hipódromo Chile 1570, Independencia Ver Mapa
22732 7632 | info@delcarajo.cl
Horarios: Lunes a domingo: 11:00 a 01:00 hrs.

Un atractivo local con ladrillos a la vista y muros pintados en alegres colores. Hay varios salones, todos distintos y decorados con flores y adornos de la colonia peruana, con un resultado entre elegante y kitsch-cool. Sobre el bar descansa una docena de los típicos macerados de pisco (albahaca, coca, jengibre, quinua, etcétera) que usan como base para los especiales tragos de la casa. Perfecto para reuniones grandes, familiares o una cena íntima.

VENGA CON APETITO a probar su gran surtido de opciones criollas, chifas y nikkei. Las porciones son abundantes y bien adornadas, a menudo servidas en conchas flambeadas. Además de los estilos mencionados, la cocina (a la vista) ofrece novedades como la reineta encostrada con chía y sésamo, y una lasagnetta de pulpo y yuca.

Imperdible!

EL PULPO A LA PARRILLA CON SALSA DE MARACUYÁ, TIERNO, ABUNDANTE Y ELEGANTEMENTE PRESENTADO, RESULTARÁ INOLVIDABLE JUNTO AL COCA SOUR DEL LOCAL.

  
EL PULPO A LA PARRILLA CON SALSA DE MARACUYÁ, TIERNO, ABUNDANTE Y ELEGANTEMENTE PRESENTADO, RESULTARÁ INOLVIDABLE JUNTO AL COCA SOUR DEL LOCAL.
Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

Deja un comentario