Restaurante Club Náutico Iquique

Insumos frescos y de calidad son la base de una cocina sabrosa y pulcra, que se atiene a la forma tradicional de preparar, sazonar y presentar los platos.

Ubicación y Contacto: Los Rieles 110, Península de Cavancha, Iquique Ver Mapa
57-2436015 | reservanautico@gmail.com
Horarios: Lunes a Sábado: 13:00 a 16:00 hrs. y 20:00 a 00:00 horas. Domingo:12:00 a 16:00 hrs. | DÍAS CERRADOS: FERIADOS IRRENUNCIABLES.

Con una arquitectura que recuerda esos elegantes transatlánticos de antaño, el Club Náutico tiene un emplazamiento privilegiado en la Península de Cavancha. Funciona en un segundo piso, justo frente al mar, donde los comensales tienen asegurada una vista inmejorable sobre la amplia bahía y sus coloridas embarcaciones artesanales. Otro de los atractivos del local es su bar, de estilo inglés, que resulta ideal para disfrutar allí del aperitivo o el bajativo.

EL CONCEPTO gastronómico del local está a cargo de Fabio Hua Wang, un apasionado por la cocina del Perú, de origen chino, que fue alumno de Teresa Izquierdo y Javier Wong, figuras relevantes de la gastronomía limeña. Si se lo solicitan con antelación, consigue insumos peruanos originales, y él mismo se encarga de la cocina.

Imperdible!

COMER DE NOCHE EN SU TERRAZA EXTERIOR RESULTA MEMORABLE, TANTO POR SU BUENA COCINA COMO POR LA ESPECTACULAR VISTA NOCTURNA SOBRE LA BAHÍA.

  

COMER DE NOCHE EN SU TERRAZA EXTERIOR RESULTA MEMORABLE, TANTO POR SU BUENA COCINA COMO POR LA ESPECTACULAR VISTA NOCTURNA SOBRE LA BAHÍA.

Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

Deja un comentario