Restaurante Chipe Libre

El imaginativo nombre de este local, de reciente inauguración, tiene doble lectura: “Chipe Libre” es tanto la libertad para actuar sin limitaciones en algo como la síntesis de los nombres de Chile y Perú, que estarían hermanados –al menos en este restaurante– en algo así como una República Independiente del Pisco.

Dirección:  José Victorino Lastarria 282, Santiago.

Ubicación y Contacto: José Victorino Lastarria 282, Santiago.Ver Mapa
2 2664 0584 | contacto@chipelibre.cl
Horarios: Lunes a miércoles: 12:30 a 01:00 hrs. Jueves a sábado: 12:30 a 01:30 hrs. DÍAS CERRADOS DOMINGOS Y FERIADOS IRRENUNCIABLES

En el movido barrio Lastarria hizo su debut  este provocativo restaurante y bar de piscos. Aparte de su rica gastronomía, ofrece la más notable diversidad de ejemplares de ese destilado, para que sus clientes puedan disfrutarlos en imaginativos cócteles y en series de degustación sin mezclar. La inventiva del empresario gastronómico Jérôme Reynes creó este espacio único para ayudar a difundir la cultura del pisco y, paralelamente, fomentar un sincretismo entre las cocinas de ambos países.

EL PERSONAL de este local es bien cosmopolita: proviene de varios países sudamericanos, pero se siente muy bien acogido en esta República Independiente del Pisco… ¡Incluso cuentan con “pasaporte” propio! Por lo mismo, transmiten con entusiasmo a la clientela el concepto chipeño, en el que, por ejemplo, la centolla magallánica no tiene problemas en mezclarse con la leche de tigre.

Imperdible!

UN SECTOR ESPECIAL DE SU TERRAZA INTERIOR ESTÁ HABILITADO PARA FUMADORES DE HABANOS. EL LOCAL OFRECE UNA QUINCENA DE VARIEDADES DE PUROS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y PERFECTAMENTE ADECUADOS PARA ARMONIZAR CON ALGUNOS DE LOS MEJORES PISCOS DE LA CARTA.

| Deja un comentario
| Restaurantes Destacados

Por:

Por:

| Restaurantes Destacados
| Deja un comentario
  

UN SECTOR ESPECIAL DE SU TERRAZA INTERIOR ESTÁ HABILITADO PARA FUMADORES DE HABANOS. EL LOCAL OFRECE UNA QUINCENA DE VARIEDADES DE PUROS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y PERFECTAMENTE ADECUADOS PARA ARMONIZAR CON ALGUNOS DE LOS MEJORES PISCOS DE LA CARTA.

Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

SELECCIONAR RESTAURANTE

Deja un comentario