Restaurante Alfresco

En Lima, Alfredo Aramburú se ganó el respeto por proyectos en Lima como Cala o Lima 27, y en Chile por crear los restaurantes Alfresco en sociedad con los hermanos Rischmaui. El local de Avenida Las Condes se mantiene con una nutrida oferta de cocina peruana: tradicional, de autor y nikkei. La despensa marina de ambos países tiene aquí el frescor asegurado.

Dirección:  Av. Las Condes 7542, Las Condes.

Ubicación y Contacto: Av. Las Condes 7542, Las Condes.Ver Mapa
22211 8054 / 55 | www.alfresco.cl | mitri@alfresco.cl
Horarios: Lunes a sábado: 12:45 a 16:00 hrs. y 19:45 a 23:00 hrs. Domingo: 12:45 a 16:00 hrs.

Aunque en Alfresco no existe físicamente una barra en la que acodarse, sí hay bartenders, y de muy buena mano. Sus batidos de frutas, así como sus sencillos chilcanos o sus excelentes pisco sour, semisecos y cremosos –hechos con pisco de uva quebranta–, son estupendos ejemplos de sus habilidades y de recetas bien probadas. Para disfrutarlos en días de sol, aproveche las dos cómodas terrazas del lugar. Y, si quiere llevarse los postres a casa, recurra al mesón de los famosos helados Il Maestrale, los mismos que surten la carta bajo cero del local.

LA CAUSA MIXTA tiene un buen tamaño, lo que la hace ideal para compartir. Bien armada, sabrosa y con un ligero tono dulce, sirve de buen prólogo al igual que el cebiche pesca del día y el cebiche asesino. Este llega en una gran copa margarita, rebosando camarones, pescado blanco, calamares y frescas lenguas de erizos. Hay bajo picor, pero, sin duda, toda la sazón peruana que buscamos.

Imperdible!

EL PULPO ES UNA DE LAS JOYAS DE ALFRESCO. AUNQUE ALGO FIRME, PERO NADA QUE UN BUEN CUCHILLO NO RESUELVA, A LA PARRILLA CONSTITUYE UN EJEMPLO DE SABOR Y PRECISIÓN. SOBRE UNA CAMA KING DE ZAPALLO ITALIANO, ZANAHORIAS, PIMENTONES Y CEBOLLAS, ES ACARICIADO POR EL PERFUME DEL PEREJIL Y LA SUTILEZA DE LA COLIFLOR.

| Deja un comentario
| Restaurantes Destacados

Por:

Por:

| Restaurantes Destacados
| Deja un comentario
  

EL PULPO ES UNA DE LAS JOYAS DE ALFRESCO. AUNQUE ALGO FIRME, PERO NADA QUE UN BUEN CUCHILLO NO RESUELVA, A LA PARRILLA CONSTITUYE UN EJEMPLO DE SABOR Y PRECISIÓN. SOBRE UNA CAMA KING DE ZAPALLO ITALIANO, ZANAHORIAS, PIMENTONES Y CEBOLLAS, ES ACARICIADO POR EL PERFUME DEL PEREJIL Y LA SUTILEZA DE LA COLIFLOOR.

Calificación de Restaurante:
Valorización de Clientes:

SELECCIONAR RESTAURANTE

Deja un comentario